youtubegoogle plus simbolo

  • Teléfono de Contacto

    +56 2 2589 2777

Términos de uso

Los siguientes términos y condiciones de uso (los “Términos de Uso”) regulan el uso de www.minetec.cl, que deberá incluir, a título enunciativo pero no limitativo, la página de inicio, página de bienvenida y todas las otras páginas bajo el nombre de dominio primario y todo el contenido del mismo (el “Sitio”) conforme a lo dispuesto por Minetec S.A. (“Minetec”) (Minetec es también denominado en el presente como “nosotros”, “nos” y “nuestro”). Al usar el Sitio, usted conviene y está de acuerdo con estos Términos de uso y al usar el Sitio después de cualquier modificación a estos Términos de Uso, usted acepta quedar sujeto a cualquier modificación a estos Términos de uso. Si usted no está de acuerdo con estos Términos de uso, no acceda ni use de otra manera el Sitio.

Requisito de edad para el uso del sitio

El Sitio sólo está destinado para ser utilizado por personas que tengan 18 años de edad o más.

Derechos de exclusiva propiedad

Minetec es el propietario y/o usuario autorizado de cualquier marca registrada y/o marca de servicio que aparezca en el Sitio y es (a menos que se indique lo contrario) el propietario del derecho de autor o licenciatario del Sitio, la información, contenido, imágenes, gráficos, texto, manuales, boletines, materiales y otros elementos que aparezcan en el Sitio (los "Materiales"), la selección, recopilación, ordenación y presentación de todos los materiales y el diseño general del sitio. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos utilizados en el Sitio son marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos de sus respectivos propietarios. Nosotros no le concedemos a usted o a cualquier otro usuario ninguna licencia sobre nuestras marcas comerciales, marcas de servicio, otro material con derechos de autor o cualquier otra propiedad intelectual (incluyendo, sin limitación, los Materiales) mediante su inclusión en el Sitio o por permitirle acceder al Sitio. Cualquier uso comercial del Sitio no autorizado por nosotros está terminantemente prohibido. El Sitio y el Material son para su uso personal y no debe reproducir, publicar, transmitir (incluyendo radiodifusión), distribuir, adaptar, vincular con o usar, copiar, descargar o guardar cualquier Material en el Sitio, a excepción de que lo permita el Sitio o Minetec o el propietario correspondiente. Sin embargo, usted puede imprimir una (1) copia de la información contenida en el Sitio únicamente para su uso interno o personal, investigación, estudio o registros; siempre que (a) no modifique el material de la forma en que aparece en el Sitio, salvo autorización de Minetec o el propietario correspondiente del material y luego sólo de acuerdo con las condiciones que se puedan imponer; (b) usted se asegure de que la denominación de derechos de autor aparezca en cualquier Material que usted imprima; y (c) usted no busque ejercer, afirmar o representar en modo alguno ningún derecho sobre el material.

Descargo de responsabilidad

La información proporcionada en este sitio sobre Minetec y nuestros productos es (a excepción de los manuales de productos y boletines de servicio técnico aplicables como veremos más adelante) proporcionada para fines de información general, educativos y de orientación. Aunque Minetec se ha esforzado por garantizar que los Materiales estén correctos y actualizados en el momento de la publicación, el Sitio y todos los Materiales proporcionados en él se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. Sin perjuicio de lo anterior, Minetec ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción, mantenimiento o entrega del Sitio hace ninguna representación o garantía con respecto a la exactitud, integridad o actualidad del Sitio o el Material, que el Sitio reunirá los requisitos del usuario, que el acceso al Sitio será ininterrumpido, que el Sitio o el servidor que le transmite el Material esté libre de defectos, gusanos, virus u otros componentes dañinos o que tales defectos o errores serán corregidos. Es su responsabilidad determinar que los Materiales descargados del sitio estén libres de virus, gusanos u otros componentes dañinos. Usted asume plena responsabilidad y todos los riesgos derivados de la utilización del Sitio. No nos hacemos responsables por errores, omisiones o defectos en el Material. Si no está satisfecho con el Sitio, su único remedio es descontinuar el uso del Sitio.

Con respecto a cualquier producto Minetec, usted debe consultar al operador, servicio, o manuales de instrucción aplicables para obtener una descripción completa de las instrucciones, cuidado, uso previsto y precauciones. Los manuales y boletines de servicio técnico disponibles en este Sitio puede contener instrucciones para el mantenimiento que deben ser realizadas únicamente por un técnico calificado, y en algunos casos, un técnico certificado. Además, la operación o mantenimiento de cualquier equipo de carguío y movimiento de tierra se debe hacer de una manera segura y por personas debidamente capacitadas en el uso de los equipos aplicables.

Enlaces/respaldos

Usted reconoce y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad por la exactitud o disponibilidad de la información proporcionada por las páginas web a las que pueden vincularse al Sitio ("Sitios Vinculados"). Los enlaces a Sitios Vinculados no constituyen un respaldo por aprobación o asociación con nosotros de dichos sitios o el contenido, productos, servicios, publicidad u otros materiales ofrecidos o presentados en dichos sitios. Nosotros no elaboramos, editamos ni monitoreamos estos Sitios Vinculados. Usted reconoce y conviene que no somos responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o la credibilidad de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en tales Sitios Vinculados. Sin perjuicio de lo anterior, si usted decide comunicarse, participar en una promoción o realizar transacciones con cualquier distribuidor u otro comerciante que encuentre en o a través de este Sitio, usted reconoce y acepta que Minetec no es parte de, y no será responsable de, su interacción con tal distribuidor, incluyendo el tratamiento de su información y los términos y condiciones aplicables a cualquier transacción entre usted y el distribuidor o comerciante.

Disponibilidad del producto

Los Materiales pueden describir o referirse a los productos y servicios que no están disponibles en su mercado o que no han sido aprobados por las agencias reguladoras aplicables en su país. En consecuencia, por favor, consulte a un representante autorizado de Minetec para determinar cuáles productos y servicios pueden estar disponibles para usted.

Limitación de responsabilidad/indemnización

En la medida permitida por la ley, en ningún caso, Minetec asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño (incluyendo cualquier pérdida o daño indirecto, incidental, especial, punitivo o consecuente) como resultado de su uso o confianza en el Sitio y/o el Material, su incapacidad de usar el Sitio o su manejo o compartir contraseñas que conducen a un acceso no autorizado a las cuentas o pedidos no autorizadas. Usted acepta defender, indemnizar y exonerar de responsabilidad a Minetec, sus matrices, subsidiarias y afiliadas, y a sus respectivos accionistas, propietarios, directores, ejecutivos, empleados, agentes y contratistas de cualquier y toda reclamación, responsabilidad, costos y gastos, incluyendo, a título enunciativo pero no limitativo, los honorarios razonables de abogado que se originen de cualquier manera por el uso que usted haga del Sitio. A los efectos de esta sección, "Minetec" incluirá a Minetec S.A. y las compañías matrices, subsidiarias y afiliadas, y sus respectivos funcionarios, empleados, agentes, socios, asociados, consultores, proveedores, distribuidores, contratistas, agentes y otros representantes.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o comentarios acerca de nuestros Términos de uso, puede comunicarse con nuestro equipo al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.